Cabañas en Reñaca

¿Buscas cabañas en arriendo por día en la Región de Valparaiso? Reñaca, en Viña del Mar, es uno de los destinos favoritos de los chilenos. Su playa, tranquilidad, servicios,...¡hacen de este lugar un sitio perfecto para tus vacaciones! Por eso, te presentamos la mejor selección de Cabañas en Reñaca. Aquí encontrarás:

  • Cabañas en Reñaca para 2 personas: ideales para parejas
  • Cabañas económicas: al mejor precio
  • Cabañas con vistas al mar: frente a la playa y con una vista privilegiada
  • Cabañas familiares con capacidad para hasta 8 personas
  • Otros alojamientos: otros lugares para hospedarte como departamentos u hostales

 

Cabaña Reñaca

Disfruta de una experiencia única en esta hermosa cabaña en Reñaca, ubicada a pasos de la playa, con quincho y estacionamiento. La casa, dentro de un condominio cerrado, cuenta con 3 dormitorios, ofreciendo una variedad de opciones de descanso: una cama doble grande en el Dormitorio 1, una cama doble extragrande en el Dormitorio 2 y dos camas individuales en el Dormitorio 3.

La cabaña es cómoda y espaciosa, perfecta para disfrutar en familia y/o con amigos. Además, ofrece un lugar cerrado para mascotas y un sector de parrilla. Los huéspedes destacan la excelente atención de la anfitriona, haciendo de la estancia una experiencia aún más placentera.

Cabañas en Reñaca Santa Luisa familiar


Descubre la serenidad en el barrio de Reñaca, Viña del Mar, en la Cabaña Santa Luisa. A solo 5 minutos a pie de Playa Reñaca, esta acogedora cabaña es el lugar perfecto para relajarse. Con una ubicación estratégica, a 2,3 km de Playa Cochoa, 2,5 km de Playa de Las Salinas y 7,8 km de la Terminal de Bus de Viña del Mar, ofrece fácil acceso a diversas atracciones.

La casa cuenta con 5 dormitorios, proporcionando variedad de opciones de descanso, desde camas dobles hasta individuales. El alojamiento incluye una terraza y estacionamiento privado gratuito para una experiencia sin preocupaciones.

Cabaña con terraza y vista al mar

Disfruta de una encantadora casa con una impresionante vista al mar en un sector tranquilo de Reñaca. Ideal para toda la familia durante cualquier época del año, esta casa ofrece una gran terraza para el verano y un acogedor living con bosca para el invierno. Con cinco dormitorios, tres baños, living comedor, cocina, logia y estar, proporciona todo lo necesario para una estancia cómoda. La ubicación, al final de una calle sin salida, garantiza tranquilidad, mientras que a pocas cuadras encuentras variedad de comercios.

La vista al mar desde la terraza y las habitaciones principales añade un toque especial, y la proximidad a la playa, a la que puedes llegar caminando, hace de esta casa un destino privilegiado. Los huéspedes elogian la impecable condición de la casa, su equipamiento completo y la atención de la anfitriona, calificándola como altamente recomendable.

Refugio de Playa en Reñaca: cabaña para 2 personas

Descubre esta encantadora casa playera, ubicada a pasos de todo en Reñaca: la playa, supermercados, tiendas comerciales y deliciosos restaurantes. Con capacidad para cuatro personas, la casa cuenta con dos habitaciones, un baño y un amplio living comedor. El provechoso patio frontal es perfecto para hacer asados o compartir en familia.

Equipada con wifi, cocina completa y smart tv, la casa ofrece todas las comodidades necesarias. Su excelente ubicación cerca de centros comerciales y la playa la convierte en un lugar ideal para desconectar y disfrutar de los alrededores. Los huéspedes destacan la amabilidad del anfitrión y la rápida atención a cualquier necesidad.

Cabaña en Reñaca para 2 personas

Descubre esta acogedora casa en Reñaca Bajo, Viña del Mar, a solo 2 minutos a pie de Playa Reñaca. Con una ubicación privilegiada, a 2.1 km de Playa de Las Salinas, ofrece alojamiento con comodidades como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este chalet, situado a 2.4 km de Playa Cochoa y a 7.3 km de la Terminal de Bus de Viña del Mar, es ideal para quienes buscan la combinación perfecta entre cercanía a la playa y tranquilidad.

La casa, que da a una terraza, cuenta con 1 dormitorio y una zona de cocina totalmente equipada. Además, Dunas de Arena se encuentra a 4.2 km y Plaza Las Sirenas a 6.1 km del alojamiento. Un lugar perfecto para disfrutar de la playa y explorar los alrededores. ¡Una opción perfecta si buscas alojamiento en Reñaca para 2 personas!

Alternativas a las Cabañas

¡Lástima! Si no te ha gustado ninguna de las cabañas que te hemos propuesto, siempre puedes buscar en webs como Booking o Airbnb. ¡Espero que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres lo que necesitas!

¡Descubre otros lugares!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información