Cabañas en Taltal

Taltal, una hermosa localidad costera, ofrece opciones de alojamiento en cabañas para aquellos que buscan una escapada tranquila. Aunque no haya una amplia oferta de Cabañas en Taltal, es posible encontrar arriendos de cabañas por día en la zona. Además, La Peña de Horeb, Caleta Hueso, la Caleta Taltal y la Costa Dorada brindan oportunidades para disfrutar de unas vacaciones en este lugar.

Si buscas un alojamiento cómodo y un ambiente costero, Taltal podría ser el destino perfecto a 3 horas al sur de Antofagasta y 3 horas y media al norte de Copiapó.

Cabañas completamente equipadas con preciosas vistas al mar y piscina para disfrutar de unos días de relajo en cabañas Taltal. ¡Arrienda por día para tus vacaciones y alojamiento en Taltal barato!

Cabañas Caleta Hueso

Ubicadas en Taltal, a solo 7 minutos a pie de Playa Atacama, las Cabañas Caleta Hueso ofrecen un hospedaje ideal para disfrutar del mar y la tranquilidad. Este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre, parking privado gratuito, un hermoso jardín y una amplia terraza para el disfrute de todos los huéspedes.

Las cabañas, diseñadas para alojar hasta un máximo de cuatro personas, son perfectas para familias o grupos pequeños. El apartamento con vistas al jardín incluye un dormitorio con una cama doble grande y otro con dos camas individuales. La cabaña es de de 25 m² cuenta con una cocina privada, un baño en la habitación, y varias comodidades como aire acondicionado, TV de pantalla plana, y una terraza con vistas al jardín y la piscina.

Cada cabaña está completamente equipada con muebles de exterior, una zona de comedor al aire libre, y utensilios de cocina. Para una mayor comodidad, se ofrece un servicio de conserjería y recepción las 24 horas, asegurando que todas las necesidades de los huéspedes sean atendidas en cualquier momento.

Cabañas Costa Dorada Taltal

Sumérgete en la costa en Cabañas Costa Dorada Taltal. Estas cabañas ofrecen alojamiento para hasta 4 personas, con habitaciones cómodas, sala de estar luminosa, cocina equipada y acceso a áreas comunes con piscina y quincho. Disfruta de su cercanía a la playa y sus vistas panorámicas

Cabañas La Peña de Horeb en Taltal

Descubre la tranquilidad en Cabañas La Peña de Horeb en Taltal. Estas cabañas ofrecen alojamiento para hasta 3 personas, con una habitación acogedora, sala de estar confortable, cocina equipada y un entorno natural para relajarte. Disfruta de su ubicación cercana a la naturaleza y su ambiente sereno.

Los visitantes destacan la excelente atención de los dueños y la comodidad de las cabañas. Consideran que estas son acogedoras y espaciosas, ideales para empresas que realizan trabajos en la zona. Además, elogian la comida casera y el delicioso desayuno.

El ambiente es descrito como acogedor y adecuado para el descanso. Las cabañas ofrecen habitaciones con diferentes configuraciones de camas para adaptarse a las necesidades de los huéspedes. En general, la experiencia es positiva y satisfactoria.

Casa Nórdica - Alojamiento Diario en Taltal

Sumérgete en una experiencia nórdica en Casa Nórdica - Alojamiento Diario. Esta cabaña ofrece alojamiento para hasta 2 personas, con un diseño encantador, habitación acogedora, sala de estar luminosa, cocina equipada y acceso a un jardín tranquilo. Ideal para una escapada romántica y acogedora.

Alternativas a las Cabañas

¡Lástima! Si no te ha gustado ninguna de las cabañas que te hemos propuesto, siempre puedes buscar en webs como Booking o Airbnb. ¡Espero que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres lo que necesitas!

Por qué visitar Taltal: ¿qué ver y hacer?

Taltal es un lugar que recibe calles tranquilas y una sensación de serenidad. La falta de multitudes nos hizo preguntarnos si habíamos llegado a una comuna fantasma. Sin embargo, esto nos brindó la oportunidad de disfrutar de la hermosa plaza de Taltal en completa soledad. ¡Qué sensación tan especial!

Durante nuestra visita, descubrimos un restaurante encantador cerca del puerto. Decidimos probar el platillo estrella de la zona: el dorado, un pescado delicioso y fresco. También nos dejamos tentar por un postre que tocó nuestro corazón. La combinación de sabores fue simplemente exquisita.

Explorando los vestigios históricos de Taltal

Taltal tiene una historia rica y enigmática. Visitamos su terminal de trenes, donde encontramos vagones de madera gigantes unidos por ruedas. Estos vagones solían recorrer la línea férrea y transportar a las personas por la zona. La mayoría de las casas en Taltal también están construidas con madera, lo cual le da un ambiente pintoresco al lugar.

Continuamos nuestro recorrido por Taltal y llegamos a la entrada de la comuna, atravesando una subida larga y serpenteante. Siguiendo la avenida principal, llegamos a la hermosa costanera. Allí, encontramos la paz y tranquilidad que siempre buscamos en nuestros viajes.

Una comuna que vale la pena explorar

Taltal, en Antofagasta, resultó ser una joya escondida que nos sorprendió gratamente. Sus maravillas naturales, su encanto histórico y su atmósfera tranquila nos hicieron sentir como si estuviéramos en otro mundo. Si buscan un destino fuera de lo común, les recomiendo encarecidamente visitar la comuna de Taltal. ¡Les aseguro que no se arrepentirán!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!