Las 8 mejores cabañas cerca de Santiago con tinajas: a 1 hora

¿Vives en Santiago y buscas una cabaña con tinaja cerca para poder descansar? Aquí he seleccionado las 8 mejores cabañas cerca de Santiago con tinajas. ¡Te demorarás menos de 1 hora en auto desde cualquier punto de la ciudad! Todas la cabañas están en la Región Metropolitana 🙂

Cabañas para 2 personas perfectas para pasar un fin de semana en pareja de relajo fuera de la ciudad y con una tinaja privada en la que poder disfrutar de la mejor compañía. ¡Esta es nuestra selección de tinajas!

 

Cabañas con Tinajas Flor de Pirque

En Pirque, a muy pocos minutos de sectores como San Bernardo, encontrarás unas cómodas cabañas con tinajas perfectas para dos personas. Instalaciones perfectas para desconectar, con mucha intimidad. Además de una tinaja calentita y privada, también ofrecen servicio de tablas, si quieres una experiencia más completa.

Puedes encontrar promociones en su página de Instagram, como por ejemplo, la promoción actual de una noche por 59.000 pesos para 2 personas. ¡La tinaja está a la salida de la cabaña, por lo que la comodidad es máxima!

Bosque del Paico: cabañas con tinajas muy cerca de Santiago

Si buscas un servicio completo de SPA que incluye tinaja caliente, sauna, masaje, aromaterapia, piedras calientes y también alojamiento a muy pocos kilómetros de Santiago, esta es una opción perfecta. En plena ruta 78 en la Comuna El Monte, a mitad de camino entre Santiago y Melipilla, encontrarás un oasis de relajo y tranquilidad. Las cabañas son muy lindas, rústicas de estilo alpino. ¡Una opción perfecta si buscas cabañas para parejas!

En este enlace puedes consultar disponibilidad:

La cabaña para 2 personas tiene un precio de 100.000 pesos por noche e incluye Cabaña + Tinaja uso exclusivo + 30 minutos camas de cuarzo + 2 bebestibles + tabla básica de bienvenida.

El emplazamiento es precioso, un entorno natural bello y relajante que te hará sentir en plena naturaleza.

El Encanto del Manzano: la mejor opción para parejas

Comenzamos con nuestra selección de cabañas con tinaja cerca de Santiago en la cordillera. Si bien hasta ahora los alojamientos que hemos seleccionado están ubicados en Pirque o camino a la costa, ahora presentamos cabañas con tinajas en la cordillera andina, pero ubicados cerca de Santiago.

¡La primera opción es El Encanto del Manzano! Ubicadas en la comuna de San José del Maipo, estas cabañas con tinajas son limpias, están equipadas y a la temperatura perfecta para un fin de semana romántico y de relajo sin alejarse demasiado de Santiago. Además, también ofrecen desayuno.

El lugar destaca por su privacidad y silencio, por lo que es perfecto para descansar. Gran atención por parte de los propietarios.

Cabañas y SPA Las Lomitas de Guayacan

Estas cabañas con tinajas son otra muy buena opción de alojamiento cerca de Santiago. Tienen hasta 8 cabañas con opciones para 2 personas y grupos más grandes, con cabañas de 3 dormitorios. Además, puedes alojarte con tu mascota, ya que es un alojamiento pet-friendly.

El servicio de tinajas para parejas cuesta 25.000 pesos por hora y puede agendarse a la hora de realizar la reserva o en el check-in. También cuentan con otros servicios de SPA, como camas de cuarzo o sauna nórdica. También tiene un lugar específico para ver la puesta del sol. ¡Sin duda un lugar perfecto para una escapada romántica!

Alas Aguas Glamping y Tinajas

Si buscas un lugar diferente a muy pocos kilómetros de Santiago, Alas Aguas es un lugar que te sorprenderá. El alojamiento es tipo Glamping, una tienda de campaña muy lindas y cómoda con unas vistas realmente sorprendentes. Las vistas a la cordillera son realmente impresionantes y esta es una opción perfecta para sorprender a tu pareja y también cuenta con tinaja privada.

Cuenta con una valoración de 4,95 en Airbnb y los huéspedes destacan tanto la tinaja como las espectaculares vistas del lugar.

Ecoturismo Miradores del Maipo: cabañas con tinajas económicas cerca de Santiago

Si buscas un alojamiento en cabañas con tinajas algo más económico, pero cercano a Santiago, Miradores del Maipo es una muy buena opción.

Es un complejo amplio con muchos servicios de ocio, como zonas de juego, piscinas y, por supuesto, tinajas. Para 2 personas, el precio está entre los 50.000 y los 60.000 pesos.

Destacan unas vistas desde la terraza realmente lindas ya que se encuentras ubicadas en lo alto de un cerro y son perfectas para conectar con la naturaleza. ¡Todas las cabañas están totalmente equipadas!

Origen del Maipo Lodge

Un Lodge que no dejará indiferente a nadie y solo está a 1 hora de Santiago. ¡Tiene un 9,5 de valoración en Booking! Aunque el precio es algo más elevado que otras opciones, sin duda es un alojamiento que merece la pena visitar por su cercanía a Santiago y sus impresionantes vistas. Tinajas privadas y exclusivas a la puerta de tu terraza, como has podido ver en la imagen.

Este alojamiento de cabañas para 2 personas ofrece también otros panoramas como trekking, observación de estrellas, cabalgatas,...¡para pasar un fin de semana perfecto en pareja sin tener que viajar demasiado lejos de Santiago!

Tinajas para parejas cerca de Santiago: te recomendamos Pelvin

A orillas de la ruta 78, en la comuna de Peñaflor y muy cerca de Santiago, a unos 30 kilómetros de Maipú, se encuentran las tinajas Pelvin. ¡Una muy buena opción de tinajas para parejas cerca de Santiago! Si no tienes tiempo para alojarte una noche o quieres hacer una escapada por el día de Santiago, esta es sin duda tu mejor opción. Tinajas privada para parejas o grupos familiares a muy pocos minutos del centro de Santiago y a un precio muy razonable.

Todas estas cabañas con tinajas cerca de Santiago están dentro de la Región Metropolitana y hemos calculado que no te demorarás más de 1 hora. ¡Puedes realizar la reserva de manera directa o online a través de los enlaces que encontrabas después de cada descripcón.

Otras opciones de Cabañas para parejas cerca de Santiago

¿Qué te han parecido estos alojamientos en cabañas cerca de Santiago? ¡Todos cuentan con tinajas! Si estás dispuesto a viajar un poco, hasta 3 horas, hay otros lugares impresionantes también cercanos en los que puedes alojarte en lindas tinajas y en plena naturaleza. Si buscas otro tipo de alojamiento, te recomiendo visitar la sección específica de cabañas cerca de Santiago, pero entre 1 y 3 horas de distancia.

¡Descubre otros lugares!

Subir