Cabañas Elsa Chaihuín: cabañas con tinajas cerca de Valdivia

Cabañas Elsa son unas hermosas cabañas con tinajas en Chaihuín, a poco más de 1 hora de Valdivia. Tienen vistas al mar y bajada directa a la playa. ¡Un alojamiento perfecto si quieres conectar con la naturaleza y disfrutar del atardecer desde tu cabaña!

Cuentan con 4 cabañas totalmente equipadas y para distintos tipos de clientes, desde parejas que buscan un alojamiento privado o cabañas familiares con varias habitaciones. El precio es conveniente y no son para nada unas cabañas con tinajas caras.

 

Tomando el camino costero desde Corral, una vez atravesado el canal con la barcaza, apenas son 23 kilómetros de recorrido, por lo que es una buena opción de cabañas con tinajas cerca de Valdivia.

Fotos de Cabañas Elsa

Cabañas Elsa Chaihuín tiene una ubicación muy hermosa, es un lugar perfecto para disfrutar del mar y una tinaja calentita. A ver qué te parece este alojamiento en Chaihuín:

Ubicación y contacto de Cabañas Elsa

Las Cabañas Elsa se encuentran en el camino entre Corral y Chaihuín, a unos dos kilómetros de este último lugar. Están sobre un acantilado con orientación suroeste, perfecta para ver el atardecer. En total desde Valdivia son algo más de 40 kilómetros la distancia que debes recorrer.

Para acceder, se debe cruzar desde Niebla hasta Corral. ¡Aquí te dejamos datos de contacto para realizar tu reservar y la ubicación exacta para poder llegar al alojamiento sin ningún problema!

Características de las Cabañas

Cabañas Elsa cuenta con un total de 4 cabañas, con opciones para dos personas y cabañas más grandes de tipo famliar con capacidad para hasta 6 personas. El precio del arriendo de las cabañas por día comienza en 40.000 pesos por noche la opción más económica. Para 4 personas puedes conseguir un precio de unos 55.000 pesos.

Lo mejor de estas cabañas:

  • Lo mejor de Cabañas Elsa Chaihuín es la ubicación, con unas espectaculares vistas al mar
  • El equipamiento es prácticamente nuevo (refrigerador, horno, ollas, sartenes).
  • Quincho con techo, mesón y agua caliente
  • Las tinajas son privadas para cada cabaña
  • Ofrecen productos típicos del mar realmente exquisitos
  • Estas cabañas estan ubicadas a poco más de 10 minutos de la entrada del Parque Nacional Alerce Costero.
  • Destaca la amabilidad de su dueña
  • Los clientes la puntúan con un 4,6 sobre 5.

Si necesitas más información o quieres ver más fotos, pueded consultar la página de Instagram del Alojamiento

Opiniones de los clientes que se han alojado

Servicios cercanos al alojamiento

  • Para almorzar, a pocos metros encontrarás dos restaurantes como "Donde Chalito" o "Restaurante Fondo Marino".
  • Chaihuín está a poco más de 2 kilómetros y ahí encontrarás todo tipo de servicios, como panadería, más restaurantes, minimarket o estación de buses.

Precios de Cabañas Elsa Chaihuín

El precio de Cabañas Elsa Chaihuín es de 40.000 para 2 personas y 55.000 para 4. Sin embargo, el precio puede varias dependiendo del número de huéspedes, el tipo de cabaña o la temporada. Por eso, te recomendamos contactar directamente con la cabaña para consultar su precio:

Si buscas alojamiento cerca de Valdivia y con vistas al mar o en la playa, te recomendamos estos otros lugares como alternativa a las cabañas en Chaihuín.

¡Descubre otros lugares!

Subir