Cabañas Riberas del Mar: cabañas con tinajas en Chaihuín

Si buscas cabañas con tinajas en Chaihuín, una de las mejores opciones son las Cabañas Riberas del Mar. Con opciones de alojamiento para 2 personas y familiares, estas cabañas tienen una hermosa orientación con vista al mar, bajada directa a la playa y una decoración hermosa. ¡Además algunas cabañas son nuevas!

Están ubicadas a unos 42 kilómetros de Valdivia, en las afueras de Chaihuín, y te demorarás algo más de una hora en llegar, considerando que debes cruzar en barcaza de Niebla a Corral. Si quieres una cabaña con tinaja privada en la terraza, vistas al mar y cerca de Valdivia, esta es una opción muy buena.

Estas cabañas son totalmente confiables y están certificadas por Sernatur.

Fotos de Cabañas Riberas del Mar

Aquí puedes ver algunas imágenes de Cabañas Riberas del Mar en Chaihuín. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de las vistas al mar, un hermoso atardecer y la fauna marina! Con tinajas privadas en la terraza 😉

Ubicación y contacto de Cabañas Riberas del Mar

Estas cabañas se encuentran en Chaihuín, a pocos kilómetros del centro urbano y del sector de la Reserva Costera de la Selva Valdiviana a unos 42 kilómetros al suroeste de Valdivia. Para acceder, se debe cruzar desde Niebla hasta Corral. ¡Aquí tienes los datos de contacto para realizar tu reservar y la ubicación exacta para poder llegar al alojamiento!

Características de las Cabañas

Cabañas Riberas del Mar cuenta con un total de 6 cabañas, con opciones para 2 personas y una habitación y capacidad para hasta 7 huéspedes. Tienen cabañas de 1 a 3 habitaciones y algunas de ellas cuentan con tinajas privadas en la terraza.

Cabaña 1: capacidad de 5 a 6 personas, con una cama matrimonial y tres camas individuales.

Cabaña 2: capacidad 2 personas, cuenta con una cama matrimonial y tinaja en la terraza.

Cabaña 3: capacidad para hasta 7 personas, consta con dos habitaciones, dos baños y tinaja en la terraza.

Cabaña 4: 3 habitaciones, capacidad 5 personas y tinaja privada en la terraza.

Cabaña 5: capacidad de hasta 4 personas, con una cama matrimonial y un camarote, cuenta con tinaja en la terraza.

Cabaña 6: cabaña con capacidad 4 personas, máximo 5, consta con una cama matrimonial y dos camas individuales. ¡Esta cabaña está nuevecita!

Lo mejor de estas cabañas:

  • Ubicación: La ubicación es muy buena, con una vista increíble y acceso directo a la playa.
  • Precio y equipamiento: El precio no es excesivamente caro y las cabañas están bien equipadas, incluyendo servicios como tinaja o "pancho" para hacer asados.
  • Vista al atardecer: todas las cabañas cuentan con vistas al mar, por lo que disfrutarás de un hermoso atardecer tanto desde la terraza, como desde la cabaña o la tinaja.
  • Servicios adicionales: este alojamiento cuenta con el plus de arrendar bicicletas o kayaks, por lo que si además de descansar y relajarte, quieres un poco de aventura, te lo ofrecen en el mismo alojamiento.
  • A apenas 10 minutos de la entrada del Parque Nacional Alerce Costero.

En la página de Instagram del alojamiento encontraás mucha más información sobre los servicios del alojamiento y podrás realizar la reserva:

Opiniones de los clientes que se han alojado

Otros servicios y preguntas frecuentes sobre el alojamiento

A continuación te aclaramos algunas dudas que puedes tener a la hora de realizar tu reserva en este alojamiento en

  1. Pet Friendly: las cabañas admiten mascotas, siempre y cuando tengan un tamaño reducido.
  2. Arriendo de Kayaks y bicicletas: si quieres hacer deporte durante tu estadía en el lugar, puedes arrendar kayas o bicicletas para recorrer el sector, navegando o sobre dos ruedas.
  3. Acceso directo a la playa mediante una pasarela de madera.
  4. Terraza con hermosas vistas perfecta para ver el atardecer.
  5. A muy pocos kilómetros puedes encontrar atractivos como la Reserva Valdiviana y su Sendero los Colmillos o el Parque Nacional Alerce Costero.

Servicios cercanos

  • Para almorzar, a pocos metros encontrarás dos restaurantes como "Donde Chalito" o "Restaurante Fondo Marino".
  • Chaihuín está a poco más de 2 kilómetros y ahí encontrarás todo tipo de servicios, como panadería, más restaurantes, minimarket o estación de buses.

Precios de Cabañas Riberas del Mar

El precio de las Cabañas Riberas del Mar es diferente dependiendo de la temporada y el número de personas que se vayan a alojar. Además, normalmente la tinaja se paga aparte, aunque hay promociones que suelen incluirla. Lo mejor es consultar a través de Whatsapp todos los detalles para poder hacer la reserva.

Si buscas alojamiento cerca de Valdivia y con vistas al mar o en la playa, otros lugares con muy buenas opcions son Corral, Niebla o Curiñanco. ¡Descubre cabañas en estos lugares!

¡Descubre otros lugares!

Subir