Cabañas Salto del Laja

¿Buscas cabañas en el Salto del Laja? ¡Esta es una zona ideal para pasar unos días de vacaciones y disfrutar de uno de los mayores atractivos turísticos de la Región del Bío Bío! Con muchas actividades relacionadas con el río Laja, es un entorno ideal para disfrutar en familia.

Para que no pierdas tiempo buscando, he seleccionado las mejores cabañas en los Saltos del Laja. Cabañas de 2 a 8 personas, para disfrutar en familia o en pareja, full equipada para disfrutar de tus vacaciones. Cabañas con piscina, acceso al río en arriendo por día.

 

Cabañas en Salto del Laja Rucalhue con tinaja

Descubre un rincón de serenidad en estas cabañas junto al Río Laja. Cada cabaña, cuidadosamente mantenida, ofrece tres dormitorios para acomodar a seis personas con comodidad. La vista al río Laja es simplemente asombrosa, y la piscina propia agrega un toque de lujo.

Perfecto para familias y grupos que buscan descanso y buena relación calidad-precio. ¡Cabañas en Salto del Laja para 2 personas ideales para unos días románticos en pareja!

CABAÑAS PARQUE SALTO DEL LAJA

¡Estas cabañas tienes capacidad hasta para 12 huéspedes! Ideales para grupos y familias grandes. Las cabañas ofrecen una amplia piscina para niños y adultos, junto con mesas de ping pong y juegos infantiles. El entorno natural que las rodea es impresionante, creando un ambiente de serenidad y tranquilidad.

La ubicación de las cabañas es privilegiada, a solo unos 100 metros de la cascada principal. Esto brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la belleza y el sonido relajante del agua en todo momento.

A pocos metros tienes otro tipo de entretenciones como Kayak, paseos a caballos,...

Cabañas Vientos del Saltos del Laja con tinajas

Experimenta la serenidad de un espacio rodeado por la naturaleza, entre ríos y bosques en las Cabañas Vientos del Salto del Laja. A solo 2 km del Puente Salto del Laja y a 200 metros de la Pasarela Chillancito, estas cabañas ofrecen un hermoso y tranquilo refugio.

Las cabañas, cómodas y bien equipadas, incluyen amenidades como aire acondicionado para asegurar tu confort. Sumérgete en la relajación con las tinajas de hidromasaje disponibles, mientras disfrutas de la paz del entorno natural.

CABAÑAS JARDIN SALTO DEL LAJA CON PISCINA

En busca de un lugar para relajarse y disfrutar en familia o con amigos, estas cabañas son una elección acertada. Amplias y cómodas, brindan una experiencia encantadora. Además, su ubicación es insuperable, a solo 500 metros de los impresionantes Saltos del Laja.

La piscina es un lugar perfecto para refrescarse y disfrutar del sol, especialmente en temporada alta. Aunque algunas reseñas mencionan la ausencia de ciertos equipamientos en las cabañas, el servicio atento y la limpieza son aspectos que destacan. Ideal para unas vacaciones tranquilas y divertidas.

CABAÑAS en el SALTO DEL LAJA LAS CORRIENTES

Estas cabañas son una opción acogedora y cómoda para pasar un tiempo lejos de la ciudad. A pesar de haber sufrido algunos inconvenientes debido a temporales, están en proceso de recuperación y ofrecen un alojamiento cómodo.

Su ubicación cerca del Salto del Laja las hace perfectas para explorar la belleza natural de la zona. Además, la atención personalizada es un punto a destacar. Las tinajas, tanto en invierno como en verano, añaden un toque especial a la experiencia. Ideal para un viaje en grupo o en familia a un precio razonable.

Cabañas y Restaurante Arcos Salto del Laja

Un lugar con un buen ambiente familiar y tranquilo, cabañas full equipadas y cerca de los principales atractivos de los Saltos del Laja. ¿Lo peor? El restaurant quizá no sea demasiado recomendable...

Cabañas El Rincon Del Mirador en Salto del Laja

Otra cabaña con una ubicación privilegiada para disfrutar del entorno de los Saltos del Laja. Cerca del mercado, cuenta con piscina en el verano y en invierno tiene un precio muy competitivo: 40 lucas la noche. ¡Ideal si estás de paso!

Este es un lugar que ha demostrado ser una opción fiable para un descanso tranquilo. Las cabañas son cómodas y bien equipadas, y han estado en constante mejora a lo largo del tiempo. Su ubicación cercana al mirador Salto del Laja las hace aún más atractivas. En general, es un lugar familiar y acogedor con una buena relación calidad-precio. Perfecto para una estadía tranquila cerca de las maravillas naturales de la zona.

Cabañas con tinajas en Salto del Laja San Rafael

Como la mayoría de cabañas del sector, cuenta con tinajas y piscina. ¡Además tienen también restaurant! Si ninguna de la opciones anteriores está disponible, ¡alójate en Cabañas San Rafael!

Cabañas Grandon

Las cabañas Grandon ofrecen una experiencia hogareña, con una atmósfera acogedora y una anfitriona, la señorita Yazna, que brinda un trato amable. Los comentarios destacan la limpieza y comodidad de las cabañas, así como la piscina, que añade un toque especial a la estadía.

Los huéspedes elogian la tranquilidad del lugar y su ubicación cercana a las atracciones locales, como el Salto del Laja. En general, es un lugar muy recomendado para unas vacaciones relajantes y tranquilas.

Alternativas a las Cabañas en Los Saltos del Laja

Los clientes que no se alojan en cabañas prefieren campings en esta zona. ¡Hay una amplia variedad y oferta y los precios son más bajos que en cabañas!

Por ello, aquí puedes ver los mejores camping en los Saltos del Laja:

¿Quieres ver imágenes de los Saltos del Laja y consultar información sobre todas las actividades que puedes realizar? No dudes en entrar en el siguiente enlace donde te cuento mi visita al lugar:

¡Descubre otros lugares!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información