Cabañas en Angol

Aquí te presento la mejor selección de cabañas en Angol, la capital de la provincia de Malleco en la Región de la Araucanía. Tanto si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia o quieres acceder a lugares cercanos como el Parque Nacional Nahuelbuta, este lugar es una opción ideal gracias a su microclima.

Cabañas en arriendo por día en Angol, de 2 a 8 personas, totalmente equipadas, con tinajas y baratas, para que puedas disfrutar de tus vacaciones

 

San Francisco - Casa en arriendo familiar

Alojamiento barato en Angol con 3 habitaciones y capacidad para hasta 6 personas. Muy buena ubicación en el centro de Angol y atención extraordinaria por parte del propietario.

Cabañas Loteo Monaco

Con una distribución inteligente de espacios, estas cabañas en Angol ofrecen servicios básicos, incluyendo WiFi, televisión por cable y todos los elementos esenciales en la cocina para que disfrutes de tus comidas.

Las características de las cabañas son las siguientes:

  • Dormitorio 1: 2 camas individuales
  • Dormitorio 2: 1 cama doble extragrande
  • Sala de estar: 1 sofá cama

Además, el aparcamiento privado gratuito y la presencia de jardín y terraza añaden un toque extra de comodidad a tu estancia.

Hostel Cartel 405

Este hostal económico en Angol es una opción eficaz para quienes buscan alojamiento de último minuto. Con tres habitaciones, es ideal para viajeros solitarios o aquellos en viaje de negocios.

Aunque no ofrece desayuno, la ubicación es destacada, con tiendas cercanas para satisfacer las necesidades alimenticias. Los comentarios anteriores resaltan la amabilidad del personal y la limpieza del lugar. Destacando una terraza espectacular para compartir, el hostal ha sido recomendado por su excelente ubicación y atención. Una opción agradable y conveniente para aquellos que valoran un buen precio y una experiencia sin complicaciones.

Motel y Cabañas en Angol Bellavista

Cabaña con tinajas en Angol Los Confines Sur

Cabañas en excelente estado y muy bonitas, equipadas con tinajas y sauna disponibles por un costo adicional. Ideal para parejas que buscan un lugar acogedor.

A tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Angol, este hospedaje es perfecto para descansar en familia o en pareja. Ofrece un servicio excelente, con cabañas totalmente equipadas para una experiencia cómoda y acogedora. Además, la opción de tinaja y sauna está disponible por el mismo valor, haciendo de este alojamiento una elección 100% recomendable.

Pewmu Turismo Rural

Uno de los mejores lugares para desconectarse y descansar, este alojamiento ofrece una experiencia placentera con condiciones increíbles en sus cabañas. La atención es destacada, con un entorno rodeado de naturaleza pura. Pewmu Turismo Rural es el lugar es ideal para vacaciones en grupo, ya sea con amigos o familia. Destacando por su vista increíble, este hospedaje ofrece tranquilidad y es apto para niños. Además, cuenta con un buen precio. Comentarios anteriores destacan la excelente atención y califican el lugar como hermoso. Sin duda, una opción destacada en Angol.

Hospedaje Centro SPA

El hospedaje Centro SPA ofrece una experiencia culinaria excepcional con un servicio de atención de alta calidad. Aunque algunas opiniones sugieren que las habitaciones pueden sentirse un poco pequeñas, la hospitalidad del personal es destacada.

A pesar de la falta de piscina, el lugar es recomendado por su buen servicio y comidas deliciosas. Las habitaciones, equipadas con televisión, aire acondicionado y baño privado, son ideales para familias, empresas que alojan trabajadores y viajeros individuales. Las toallas y el champú no se cambian diariamente, por lo que se recomienda a los huéspedes traer sus propios artículos. La amabilidad del personal es una constante según los comentarios anteriores.

Alternativas a las Cabañas

¡Lástima! Si no te ha gustado ninguna de las cabañas que te hemos propuesto, siempre puedes buscar en webs como Booking o Airbnb. ¡Espero que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres lo que necesitas!

Si buscas cabañas que se encuentren específicamente cerca del Parque Nacional Nahuelbuta, a pocos kilómetros, te recomendaría visitar esta otra sección en la que encontrarás alojamientos ideales en el camino de Angol a Piedra del Águila:

Qué ver cerca de Angol

Si estás en Angol, sin duda será porque te gustaría visitar el Parque Nacional Nahuelbuta y la Piedra del Águila. Es un lugar precioso de la cordillera chilena y yo he tenido la suerte de poder visitarla. Por eso, escribí en este post todo lo que necesitas saber para visitar este lugar.

¡Descubre otros lugares!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información