Cabañas en Temuco

Descubre aquí la mejor selección de Cabañas en Temuco. Ya sea una cabaña para 2 personas o una cabaña grande familiar, he seleccionado para ti cabañas de diferentes tipos que se amoldarán a tus necesidades.

¡Cabañas baratas y al mejor precio en la capital regional de La Araucanía! Tanto en los sectores del centro de la ciudad como en sectores rurales de la comuna:

 

Cabaña con tinaja Los Manzanos

Cabaña "Los Manzanos" en Temuco es un alojamiento acogedor que ofrece un espacio amplio y cómodo para los niños. Con vistas al jardín y una tinaja privada, la cabaña cuenta con un dormitorio equipado con 2 camas individuales y 1 cama doble.

Los anfitriones son muy amables y atentos, preocupándose por cualquier necesidad que los huéspedes puedan tener. La ubicación incluye una terraza y estacionamiento privado gratuito para una estancia conveniente y agradable.

Mini cabaña en Temuco - La opción más barata

La relación precio y calidad de este alojamiento es buena, con instalaciones totalmente nuevas y equipadas, que incluyen refrigerador, cocina, calefón y conexión a Internet de fibra óptica rápida y estable.

La habitación cuenta con una cama de 1 plaza, frazadas, cojines, calentador de agua y té. La amable señora anfitriona es respetuosa y discreta, brindando privacidad al inquilino. Los huéspedes destacan la calidad que se obtiene por el bajo precio, comparándolo positivamente con otros lugares similares.

Cabaña familiar Doña Nancy

Este alojamiento está ubicado a metros del estadio Germán Becker y se encuentra a pasos de bancos, un centro comercial, hospital, casino y lugares para comer y bailar. El objetivo es proporcionar un servicio grato y amable a los huéspedes.

La casa tiene cuatro dormitorios, con una cama doble en el primero y camas individuales en los otros tres dormitorios. Esto brinda la comodidad necesaria para una estadía inolvidable en Temuco. ¡Una buena opción para quien busque cabañas en Temuco!

Casa en sector Las Mariposas

La Casa en el sector Las Mariposas, ubicada en la salida norte en Temuco, ofrece vistas al jardín y aparcamiento privado gratuito con seguridad las 24 horas. La casa de 1 dormitorio es para no fumadores y se encuentra a 7,8 km del cerro Nielol. Cuenta con WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina equipada con horno y microondas.

Además, dispone de un jardín, proporcionando un lugar tranquilo y apartado de la ciudad, ideal para visitar Temuco sin estar cerca de la contaminación acústica urbana.

Casa Don Alonso Temuco

Es una hermosa casa recién construida en la tranquila ciudad de Temuco. Dispone de 3 dormitorios dobles totalmente equipados con sábanas, toallas y mantas. Cuenta con 2 baños, uno en la planta superior y otro en la planta inferior.

La cocina es americana y completamente equipada, mientras que el salón es acogedor. La propiedad es amplia, con espacio para estacionar hasta 3 vehículos. Los anfitriones son amantes de los animales, por lo que es común ver gallinas y pollitos libres en la propiedad.

Si ninguna de estas cabañas en Temuco te ha gustado, aquí te presento otras opciones con departamentos, hostales y otros hospedajes:

Alternativas a las Cabañas

¡Lástima! Si no te ha gustado ninguna de las cabañas que te hemos propuesto, siempre puedes buscar en webs como Booking o Airbnb. ¡Espero que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres lo que necesitas!

Si quieres saber qué hacer en Temuco, a continuación puedes leer sobre 2 panoramas que no te puedes perder:

¡Descubre otros lugares!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información