Cabañas en Villarrica frente al Lago

Las cabañas en Villarrica frente al lago ofrecen ventajas como vistas panorámicas al lago y el volcán Villarrica. Algunas proporcionan experiencias únicas con tinajas relajantes o piscinas privadas. Estas cabañas permiten una experiencia de desconexión, promoviendo la relajación y el disfrute de un entorno único.

Las Cabañas en Villarrica frente al lago suelen ser de 2 personas, para parejas, o de 4 a 10 personas, para familias y grupos. Algunas tienen salida directa al lago y ofrecen actividades en el mismo. Cuentan con todos los servicios, desde WiFi hasta estacionamiento privado.

 

Si buscas Cabañas en el centro de Villarrica, mejor consulta este apartado de nuestra web.

¡Esta es nuestra selección de las mejores cabañas en Villarrica frente al lago!

Cabañas Playa Linda Villarrica Chile

Cabañas Playa Linda, ubicadas en Villarrica, Chile, ofrecen un refugio acogedor con un toque cálido y cordial por parte de la dueña. El entorno es impresionante, inmerso en un paisaje tranquilo y exuberante. Las cómodas camas y el silencio envolvente garantizan una estancia placentera.

Con acceso directo al lago, los atardeceres son un deleite. Las instalaciones incluyen una piscina, parrillero y estacionamiento. Equipadas con lo esencial, estas cabañas brindan una experiencia relajante con vistas al lago. Ideal para descansar y disfrutar de la serenidad del entorno natural.

Cabañas Mapulauquen

En el recorrido que conecta Villarrica y Pucón se localiza Cabañas & Spa Mapulauquen. Este complejo ofrece siete acogedoras cabañas familiares con vistas al Lago Villarrica, en un entorno rodeado de exuberantes jardines y árboles nativos centenarios, que brindan una atmósfera propicia para el descanso y la reflexión.

La experiencia proporcionada por el lugar es tan enriquecedora que tanto usted como su familia encontrarán razones para repetirla. Entre las comodidades se incluyen una tinaja caliente, piscinas de agua temperada y normal, además de un spa. Además, se ofrece el servicio de mucama para asegurar una estancia placentera.

Hotel y Cabañas El Parque

El Hotel y Cabañas El Parque en Villarrica es un establecimiento acogedor ubicado a orillas del lago entre Villarrica y Pucón. Ofrece una experiencia de alojamiento con hermosos y amplios jardines, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y frigorífico. Las cabañas y habitaciones ofrecen una opción económica para los huéspedes. La ubicación privilegiada, cerca del lago y rodeada de naturaleza, brinda la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de la belleza del entorno.

Cabañas Tuhuay

Cabañas Perlas Del Lago

Cabañas Perlas Del Lago ofrecen un alojamiento acogedor y limpio, proporcionando sábanas y frazadas. La cocina está en excelente estado, aunque el agua de la ducha puede resultar difícil de regular. El wifi podría presentar inconvenientes climáticos. La amable anfitriona ofrece flexibilidad en la tarifa para grupos más pequeños.

El lugar, elogiado por su belleza pintoresca, cuenta con cómodas cabañas equipadas con baño privado, cocina y wifi. A pesar de algunos desafíos con la ducha y el wifi, la ubicación y la atención han sido destacadas por visitantes anteriores.

Cabañas Arcoiris frente al Lago Villarrica

Las Cabañas Arcoíris se encuentran en Pucón, específicamente en el Camino Villarrica - Pucón Km 11,5, a una distancia de aproximadamente 12.3 km del centro de Villarrica. Estas cabañas ofrecen comodidades como vistas al jardín, acceso gratuito a wifi y estacionamiento privado

Cabañas Holidays Pucon

Este emprendimiento familiar brinda un servicio de alojamiento en cabañas completamente nuevas, independientes y de alta calidad. Se destaca por ofrecer una atención personalizada y estar disponible las 24 horas del día. Además, las instalaciones cuentan con espacios generosos para estacionamiento y momentos de relajación. Su ubicación es privilegiada, con acceso directo a la playa y con vistas panorámicas al lago, situado en las proximidades de la Ruta 199. Esta posición estratégica lo convierte en un punto central para disfrutar del "Paraíso Lacustre"

Cabañas en Villarrica frente al lago Suyay

Cabañas Suyay, un refugio encantador frente al lago entre Villarrica y Pucón, cautiva con más de 15 años de hospitalidad de sus amables dueños. Estas maravillosas cabañas ofrecen un ambiente acogedor y bien ubicado, con comercios cercanos para mayor comodidad. Desde la terraza, disfrutarás de vistas inigualables a la playa del lago.

Equipadas con detalles impecables, brindan una experiencia de descanso completa. Recomendadas por su ubicación, comodidad y tranquilidad, estas cabañas frente al lago son ideales para reconectar y descansar. ¡Ideales cabañas en Villarica para 2 personas frente al lago!

Cabañas Patagonia Lefún Villarica Pucón

Las cabañas presentan un diseño moderno y elegante, caracterizadas por su tecnología de aislación y calefacción de estándares europeos. Están finamente amuebladas y ofrecen una piscina para niños y adultos, así como espacios de juego infantil. El ambiente campestre invita al descanso y a reuniones familiares. Durante la temporada de verano, se dispone de piscinas para adultos y niños, y también hay juegos infantiles al aire libre.

Además, el complejo cuenta con una cancha de Baby Fútbol y ofrece oportunidades para el senderismo en un entorno natural con vistas al Volcán Villarrica. Se pueden realizar visitas guiadas a las actividades agrícolas del predio de 110 hectáreas, que se dedica a cultivos de cereales y crianza de ovinos. Rodeado de esteros y bosque nativo, es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida en familia.

Cabañas en Villarrica frente al lago Risso

Las Cabañas Risso en Villarrica ofrecen un acogedor alojamiento a pocos metros del Lago Villarrica. El complejo cuenta con cabañas de diseño moderno y confortable, ideal para familias y quienes desean disfrutar de las actividades y la belleza de la región. Las cabañas están finamente equipadas y rodeadas por frondosos jardines.

Las instalaciones incluyen piscina, juegos infantiles y un ambiente campestre propicio para el descanso. Las opiniones de los huéspedes destacan la proximidad al lago y las comodidades proporcionadas por las cabañas, lo que las convierte en una opción atractiva para una estancia placentera en Villarrica.

Alternativas a las Cabañas

¡Lástima! Si no te ha gustado ninguna de las cabañas que te hemos propuesto, siempre puedes buscar en webs como Booking o Airbnb. ¡Espero que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres lo que necesitas!

Qué hacer y ver en Pucón

¡Descubre los mejores panoramas y actividades que puedes realizar en Pucón en los siguientes post!

¡Descubre otros lugares!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información