Cabañas en Nehuentue

En Nehuentue hay dos planes geniales: el mar/el río y la gastronomía. Si te gustan esos planes, unas cabañas en Nehuentue son una opción perfecta para pasar unos días de vacaciones con tu familia o pareja a orillas del río imperial. Aquí selecciono cabañas en las que te puedes alojar: Lodge Puerto Koupo, Cabañas Moncul,..

Cabañas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia de desconexión y ocio en la Costa de la Araucanía en arriendo por día. Cabañas de 2 a 10 personas, para parejas, familias o grupos completamente equipadas en un lugar costero muy bonito de la Araucanía.

 

Cabañas Portal del Río

En Cabañas Portal del Río, podrás disfrutar de un ambiente tranquilo, a orillas del Río Imperial, con magníficas vistas a cualquier hora del día. Un lugar que se ajusta a los intereses de los huéspedes, es decir, si bien es ideal para una escapada romántica en pareja, también es perfecta para un viaje familiar, con amplias áreas verdes, juegos infantiles, espacio para realizar asados. También contamos con un hermoso muelle donde se puede pasar un día de pesca o simplemente pasar el rato.

Nuestras cabañas tienen una capacidad  de 2 hasta 6 personas, con habitaciones cómodas, equipadas con ropa de cama, toallas, toallas de mano, piso de baño, amenidades y cocina equipada.

Estarás en una ubicación cercana a Puerto Saavedra y Nahuentúe, donde encontrarás lugares gastronómicos con comida típica.

Cabaña Henríquez

Cabaña a orillas del Río Moncul, algo alejada de Nehuentue, pero en una zona preciosa por las vistas del río y los humedales.

Lodge Puerto Koupo

Si tienes un presupuesto elevado y quieres invertir en bienestar, estas son tus cabañas.


Cabañas totalmente equipadas con todas las comodidades que necesitas para relajarte. Además, cuenta con servicios únicos en la zona como el acceso a jacuzzi o tinajas con hidromasaje, desayuno por persona, uso de bicicletas, kayaks, toallas, wifi dedicado y artículos de aseo de cocina.

Cabañas Ekos del Monkul - Espectaculares cabañas en Nehuentue

Cabañas con disponibilidad de hasta 12 personas en la Zona de Moncul. Cabañas Moncul es mucho más que complejo de cabañas: es una empresa dedicada a ofrecer experiencias únicas de turismo indígena e inmersión en la cultura y naturaleza.Las actividades de turismo que ofrece Ekos del Monkul están diseñadas para ser sostenibles desde una perspectiva económica, social y cultural.

La empresa trabaja en colaboración con otros emprendedores locales para brindar una oferta variada y respetuosa con el entorno y la cultura mapuche Lafkenche. ¡Ofrecen cabalgatas a caballo y arriendo de bicicletas!

Cabañas con tinajas en Nehuentue Paraiso

Estas lindas y cómodas cabañas son un verdadero oasis de tranquilidad. Los huéspedes disfrutan de una atención excepcional, y la limpieza y el orden son impecables. Además, el entorno natural ofrece una variedad de paisajes, desde ríos hasta campos y playas, perfectos para la recreación y el descanso en familia.

Una característica distintiva de este lugar son las exquisitas tinajas, que añaden un toque especial a la experiencia. A pesar de las restricciones de horario de entrada, el ambiente acogedor y la hospitalidad de los anfitriones hacen de este un destino muy recomendado para una escapada relajante. ¡Muy recomendables cabañas en Nehuentue con tinajas!

Camping Fogón de Chomio

Este encantador camping es un tesoro escondido, accesible a pesar de su apariencia remota. Los amplios sitios ofrecen comodidad y privacidad, alejando a los vecinos curiosos. Las áreas de picnic con mesas techadas y parrillas son un toque especial para deleitarse con la comida al aire libre. Lo más impresionante son los amaneceres y atardeceres que pintan el cielo de formas siempre cambiantes. Para los amantes de la naturaleza y la fotografía, este lugar es un paraíso.

Dónde almorzar en Nehuentúe: el mejor lugar

Cuando estuve en Nehuentúe almorcé en un lugar llamado La Cocina de Briggite. En mi caso pedí un salmón frito con papas que estaba delicioso, igual que la ensalada y las sopaipillas. Además cuenta con unas vistas preciosas al río imperial. El lugar se encuentra en la zona de los restaurantes de la Avenida Imperial.

Aquí un youtuber también fue al mismo lugar a almorzar y contó su experiencia.

¿Qué hacer si te alojas en unas cabañas en Nehuentue?

Nehuentue tiene una estuenda combinación de ocio y relajo. Las cabañas, especialmente las que tienen tinajas, te permitirán olvidarte del día al día y descansar. También hay muchos panoramas de ocio relacionados con el río, como Kayak o pesca deportiva. Además, es una zona especializada en gastronomía con productos del mar y gastronomía Mapuche. Diría que es un destino perfecto para ir en familia, ya que cualquier integrante puede tener un plan ideal en este entorno.

Otra de las cosas entretenidas que puedes hacer es visitar las Dunas de Moncul. Deberás cruzar en la barcaza y podrás subir por la duna para contemplar las vistas desde el mirador. También son muy lindas las vistas de la playa y el océano Pacífico.

¡Estas son las fotos que tomé en mi visita!

¡También se puede disfrutar de los encantos de Puerto Saavedra o el Lago Budi que están a muy pocos kilómetros!

¡Descubre otros lugares!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información