Cabañas en San Fabián de Alico

San Fabián de Alico es un encantador pueblo ubicado en la región de Ñuble. ¡Un lugar muy visitado por los turistas de la región! ¡Descubre ahora las mejores cabañas en San Fabián de Alico económicas!

He seleccionado para ti las mejores Cabañas en San Fabián de Alico, cabañas nativas con piscina, tinajas desde 2 a 8 personas en arriendo por día. ¡Para unas vacaciones de contacto con la naturaleza en un lugar muy lindo de chile!

 

Cabaña el Acacio en San Fabián de Alico

La Cabaña El Acacio en San Fabián de Alico es elogiada por su comodidad y cercanía a la naturaleza, con una vista espectacular hacia las montañas. Destaca completa equipación de la casa, su belleza y seguridad al estar completamente cercada. Se resalta la amabilidad de la señora Julia, quien da la bienvenida cálidamente.

Los visitantes aprecian la tranquilidad y la posibilidad de llevar mascotas. La cabaña está a unos 10 minutos en auto de la plaza San Fabián y a unos 15 minutos a pie del río.

Cabañas con tinajas y piscina en San Fabian de Alico - Nativa

¡Las mejores cabañas con tinaja y piscina en San Fabián de Alico! Cabañas para 2 y cuatro personas de 1 y 2 dormitorios. Está atendido por sus dueños y su ubicación es ideales para unas vacaciones de desconexión. ¡Haz tu reserva al mejor recio!

Cabañas Aron

Cabañas ubicadas en el sector centro de San Fabián de Alico, muy bien equipadas y con una buena atención.

Cabañas Las Percalas

Cabañas en San Fabián de Alico La Balsa

Las cabañas La Balsa son un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos. Las opiniones de los huéspedes son muy positivas, destacando la excelente atención de los dueños, la comodidad de las cabañas y la tranquilidad del entorno.

En general, los huéspedes están muy satisfechos con su estancia en las cabañas La Balsa. Destacan la atención personalizada de los dueños, que siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier problema. Las cabañas están muy bien equipadas y tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones cómodas. El entorno es tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre.

Sin embargo, hay un par de opiniones que señalan que hay que llevar productos de limpieza y cosas básicas, y que las tinas calientes deben pedirse con anticipación.

Cabañas Puente Inglés

Las cabañas están completamente equipadas con todo lo necesario para pasar unas vacaciones cómodas. Tienen cocina, living, comedor, dormitorios y baños. También cuentan con una hermosa vista a la cordillera.

Los alrededores de las cabañas son ideales para disfrutar de la naturaleza. Hay senderos para caminar, ríos para pescar y montañas para escalar.

Paso de los Toros

Las cabañas Paso de los Toros son un lugar con potencial, pero con algunos problemas que deben ser solucionados para ofrecer una mejor experiencia a los huéspedes.

En general, las opiniones de los huéspedes son mixtas. Algunos destacan la belleza del lugar, la comodidad de las cabañas y la buena atención de los dueños. Otros, por otro lado, critican la falta de mantenimiento y limpieza, así como la falta de equipamiento en las cabañas.

Lo mejor

  • La ubicación es excelente. Las cabañas están ubicadas a orillas del río Ñuble, en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.
  • Las cabañas son cómodas y espaciosas. Tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones cómodas.
  • La atención de los dueños es amable y servicial.

Lo peor

  • Falta mantenimiento y limpieza en las cabañas. Algunos huéspedes han reportado problemas con la cocina, la piscina y las sillas del comedor.
  • Falta equipamiento en las cabañas. Algunos huéspedes han reportado que falta menaje esencial en la cocina, como coladores, ensaladeras y buenos cuchillos.
  • El ruido puede ser un problema. Algunos huéspedes han reportado que el ruido de las radios de las otras cabañas les impidió dormir.

Cabañas Favaron

Destacan la ubicación, a orillas del río Ñuble, en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Las cabañas son cómodas y espaciosas, y tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones cómodas. Destacan la ubicación, a orillas del río Ñuble, en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza.

Las cabañas son cómodas y espaciosas, y tienen todo lo necesario para pasar unas vacaciones cómodas. La atención de los dueños es amable y servicial.

Alternativas a las Cabañas

¡Lástima! Si no te ha gustado ninguna de las cabañas que te hemos propuesto, siempre puedes buscar en webs como Booking o Airbnb. ¡Espero que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres lo que necesitas!

Descubre San Fabián de Alico en Bicicleta

Cuando visité San Fabián de Alico opté por explorar más la zona en bicicleta, dirigiéndome hacia el Puente Inglés, una ruta recomendada que prometía ofrecer vistas espectaculares. Aunque el pavimento se acabó, el paisaje bonito y las quebradas hicieron que valiera la pena. Finalmente, llegué a la Pasarela de Guilla, desde donde pude disfrutar de vistas impresionantes del río Ñuble y sus alrededores.

¡Descubre otros lugares!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información