Cabañas en Mehuín

¿La mejor playa a la que ir desde Temuco? ¡Para mi la de Mehuín sin duda! Alojarte en las Cabañas de Mehuín frente al mar te permitirá disfrutar de una de las vistas más bonitas del mar en esta zona de Chile y, además, ver un espectacular atardecer sobre el mar.

También es un buen lugar para dormir si quieres ver pingüinos, ya que la isla de Mahiquillahue está a pocos kilómetros. ¡La gastronomía es otra de las cosas que más me gustan de Mehuín! Platos típicos de la costa de Los Ríos, con los mejores pescados y mariscos de la zona.

 

El punto fuerte de las Cabañas de Mehuín en arriendo por día son que te permitirán alojarte con bonitas vistas al mar y al atardecer, por lo que te harán sentir auténticamente privilegiado. Seleccionamos cabañas con vistas al mar, desde 2 a 10 personas, con todos los servicios para que tu única preocupación sea disfrutar de tu visita.

El Remanso de Paz en Mehuín

En Mehuín se ubican las Cabañas Remanso de Paz, a orillas del río Lingue, a 4 minutos en vehículo y 15 a pie de la playa de Mehuín. Ofrecen alojamiento con Wi-Fi gratuito, agua caliente, áreas verdes, acceso al río y estacionamiento privado. La casa dispone de patio, TV de pantalla plana, sala y comedor, estufa a leña, cocina equipada, dos habitaciones dobles (una con baño privado con cabina hidromasaje) y una habitación con litera. En total, dos baños.

Se proporciona ropa de cama, toallas, secadores de pelo y parrilla (carbón con suplemento). Medios de pago: efectivo o transferencia bancaria. Preferiblemente reservas de al menos 2 noches. ¡Disfruta de la tranquilidad y belleza del lugar!

Cabañas Los Aromos Mehuin

Cabañas muy bien valoradas por los clientes y que tienen una muy buena pinta. EN su página de Facebook las puedes ver por dentro. ¡A estas cabañas les damos el premio BBB de las Cabañas en Mehuín! Bueno, bonito y barato.

Ubicadas en un entorno tranquilo, las Cabañas Los Aromos ofrecen cómodas y equipadas instalaciones para un alojamiento relajante. Rodeadas de atractivos naturales, estas cabañas son ideales para descansar. Con una excelente ubicación a solo media cuadra de comercios y restaurantes, los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de la cercanía. Las cabañas cuentan con buena aislación, equipamiento completo y limpieza impecable. Aunque algunas reseñas mencionan la ausencia de wifi, la calidad del descanso y la belleza del lugar son destacadas constantemente por los visitantes.

Cabañas Mehuin frente al mar Miramar

Como su nombre indica, estas cabañas cuentan con vistas al mar y una muy buena relación calidad-precio. Las cabañas son acogedoras, aunque algo estrechas. ¡Pero la ubicación lo vale!

Cabañas en Mehuin frente al mar El Balcón

Cabañas cómodas y con una excelente ubicación. ¡Reserva ahora directamente con el propietario para conseguir el mejor precio!

Cabañas en Mehuín Canto el Mar

Unas cabañas en Mehuin frente al mar familiares que, gracias a su ubicación, ofrecen una preciosa panorámica de la Playa de Mehuín. Puedes ver todas las fotos de estas Cabañas en su página de Facebook.

Cabaña Los Chilcos Mehuin & Pucón

Aunque no están en primera línea de playa, estas cabañas están ubicadas a unos 100 metros y tienen un minimarket cerca, ideal para aprovisionarte. Buenas cabañas para viajar en familia, confortables y bonitas. ¡También tiene departamentos!

Ofrece un ambiente limpio y ordenado, con un baño impecable, aunque la llave del lavamanos podría necesitar atención. Se proporcionan sábanas, papel higiénico y una pequeña toalla para pisar al salir de la ducha. El televisor con cable es de buen tamaño, y el pequeño refrigerador está en buenas condiciones.

Los propietarios son amables y atentos, brindando un servicio cálido. Los visitantes han tenido experiencias positivas en este lugar, destacando su comodidad, limpieza y ambiente familiar. Se recomienda llevar comida adicional, ya que el lugar se encuentra cerca de un minimercado, pero como precaución, es una buena idea llevar un cooler con comida si planeas quedarte varios días.

CABAÑAS MEHUIN

Las cabañas ofrecen una experiencia excepcional para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Son amplias y bien equipadas, con agua caliente, cocina a gas y una ubicación cercana al río, la caleta y el mar. La dueña, Paola, es una anfitriona excepcional, preocupada por garantizar que los inquilinos se sientan cómodos y no les falte nada.

El ambiente es hogareño y tranquilo, y la limpieza y el orden son destacables. Las cabañas se encuentran cerca de todo lo que necesitas, pero al mismo tiempo, te brindan un retiro de la rutina. Los visitantes destacan la excelente atención, la ubicación conveniente y la disposición de la dueña. En definitiva, un lugar 100% recomendable que te hará desear volver.

Cabañas del Río Mehuin

Si no has conseguido reservar en las anteriores, las Cabañas del Río Mehuin son otra opción muy conveniente. Aunque algo más antiguas que las anteriores, estas cabañas son, lindas, acogedoras, espaciosas y cómodas y cuentan con todos los servicios necesarios. ¡Cerca del Río y la desembocadura!

Cabañas Inés

Igual que las cabañas del Río, cabañas Inés están ubicadas cerca del Río Mehuín y la desembocadura, aunque Mehuín es una localidad pequeña y la playa no está lejos.

Alternativas a las Cabañas en Mehuín

Mehuín es, posiblemente, el lugar más turístico de la zona, por lo que tiene más oferta en plataformas como Booking o Airbnb. Si en lugar de reservar directamente con los propietarios de las cabañas prefieres hacerlo a través de estas webs, quizá tengas algo más de disponibilidad que otros lugares.

También puedes alojarte en Queule. En el siguiente post te dejo la lista de las mejores cabañas en Queule y te digo cuál es el mejor sitio para comer si estás viajando entre Queule y Mehuín.

Qué hacer en Mehuín

La vida en Mehuín gira entorno al mar, como gran parte de las localidades costeras de esta zona de Chile. Tomar el sol en la playa, comer productos típicos y pasear viendo el atardecer son los panoramas que más te recomiendo en este lindo lugar. Como te dije al principio, es mi playa favorita de esta zona de Chile y estar mirando las olas y el horizonte es hiptonizante.

También hay Food Trucks y pequeños negocios con ricos de toda clase para comer mientras paseas por la costanera.

Si te gusta la acción, la actividad estrella de Mehuín es el surf. Es la mejor playa de la zona para hacer surf y te encontrarás con varios servicios para arrendar traje y tabla. ¡Si eres surfero, este destino te encantará!

Además, ¡a pocos minutos en auto puedes ir a ver Pingüinos! Se trata de la Isla de Mahiquillahue, donde habita una colonia de estas aves. ¡No puedes dejar de hacer este plan!

¡Descubre otros lugares!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información