Cabañas en Queule

Alojarse en las Cabañas en Quele, es una bonita localidad de la costa de La Araucanía, es un buen inicio para panoramas que contemplen visitar Mehuin y La Isla de Los Pinguinos en Maiquillahue. ¡Esta es una ruta que me gusta mucho y que permite conocer la bonita tradición costera de la novena región! Además, aunque menos conocido que Mehuin, en Queule hay lugares bonitos como playas, la desembocadura del río del mismo nombre, o Punta Ronca, además de buena gastronomía y opción para comprar productos costeros.

Alojarse en Queule es una buena opción si no quedan alojamientos disponibles en Mehuin, donde suele haber muy alta demanda en temporada alta. Hay varias opciones con cabañas en arriendo por díapara parejas y familias a un precio razonable y con todos los servicios. ¡Aquí te las presentamos!

 

Cabañas Vista Queule

La Cabaña Vista Queule, ubicada en la calle principal Av. Costanera, ofrece una estancia completa con comodidades esenciales. Equipada con cómodas camas, horno eléctrico, cocina a gas, nevera y calefacción a leña, asegura un confort inigualable. Situada a escasos metros del Mercado principal de Queule, los huéspedes disfrutan de la auténtica gastronomía local, artesanías y paseos en lancha y kayak.

A 800 metros de la exclusiva playa Aguas de las niñas, la cabaña proporciona una experiencia única con hermosas vistas y atardeceres al Pacífico. Ideal para explorar la lobería, miradores, trekking y excursiones de pesca. A solo 5 minutos del Mercado de Mehuin.

Cabañas Refugio de Osos

En la Playa Cheuque, descubrimos un verdadero refugio de tranquilidad y confort: las cabañas ideales para grupos grandes, ubicadas a pasos del mar. Estas cabañas son un auténtico hogar lejos de casa, equipadas con todo lo que puedas necesitar.

Con amplias terrazas que ofrecen una vista espectacular, Cabañas Refugio de Osos son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del atardecer en compañía. Los propietarios son conocidos por su responsabilidad y amabilidad, asegurando una estancia cómoda y confiable.

Las playas circundantes son hermosas y serenas, ideales para descansar en familia. La atención es excepcional, con un servicio atento y siempre dispuesto a hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. ¡Recomendado al 100% para unas vacaciones inolvidables en la costa!

CABAÑAS ALDI

Cabañas económicas en Quele, en la zona central del pueblo. Una buena ubicación y gran relación calidad-precio.

Cabañas Mirador del Mar

Cabañas ubicadas también en el centro de Queule, con todos los servicios necesarios para tu estancia.

Cabañas Río Queule

Cabañas ubicadas en el sector Portal de Quele, una bonita zona en la que confluyen el río Queule y el Estero Pirén. Linda atención, buena comoda y alojamiento limpio y confortable. ¡Ideal para las vacaciones de verano!

Cabañas Queule - ¡Incluyen Tinajas y Kayak!

Cabañas Ubicadas en Caleta Queule, para 3 y 4 personas desde 40.000 pesos la noche. ¡Estas cabañas cuentan con Kayan en arriendo y también ofrecen paseos en bote! Ideales para desconectar y relajarse unos días junto al mar, en pareja o familia. Yo no he estado, pero si tuviera que alojarme en Queule, me quedaría en estas cabañas sin dudarlo.

Cabañas Casas.Coo - Alojaiento en Isla Los Pinos Queule

Para alojarte en esta cabaña necesitarás utilizar el embarcadero que cruza al sector Isla Los Pinos de Queule.. Las vistas del mar pacífico son espectaculares, unas cabañas con una ubicación de ensueño para conectar con el mar.

Cabañas APÖN KÜYEN

Dos cabañas bonitas y equipadas para disfrutar de la zona costera de la Araucanía. Buena ubicación y comodidad, una opción muy buena si quieres visitar la zona. ¡Ideal para familiar! Infórmate en su página de Facebook

EL DATO: dónde comer en Queule/Mehuín

Nosotros pedimos merluza rebozada y empanadas de camarón queso

Si estas en Quele y te diriges hacia Mehuin, te recomendamos almorzar en el Restaurant El Quincho. Unas vistas espectaculares del mar pacífico, ya que en lugar está a cierta altura. Productos frescos del mar y empanadas muy ricas de todos los sabores. ¡Te dejamos la ubicación de este restaurant que es un "must" si estás por la zona.

Alternativa a las cabañas en Queule

Si las cabañas que te he presentado no tienen disponibilidad o no te gustan, prueba a buscar en Booking o Airbnb, aunque la mayoría de alojamientos de estas plataformas te llevarán a dormir en Mehuin, un lugar con una oferta mucho más amplia.

¿Qué hacer si te alojas en Queule?

Lo que más me gusta de Quele es que puedes realizar actividades tanto de río como de mar. La gastronomía es un punto a favor del lugar y si estás de paso, puedes llevarte productos de calidad a un precio muy bueno, o incluso los puedes cocinar en cualquier de las cabañas que te he presentado anteriormente.

Si quieres un lugar más tranquilo todavía que Mehuin y vas a estar de paseo por la zona, Quele es un lugar que te ofrece todo lo atractivo de la zona costera de La Araucanía, pero siendo un lugar más tranquilo y menos masificado, sobre todo en los meses de verano.

Lo que no te puedes perder es la Isla de los Pingüinos, que queda a pocos kilómetros al sur. ¡Aquí te lo explicamos todo!

¡Descubre otros lugares!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información