Cabañas en Curarrehue

¿Estás buscando cabañas en Curarrehue?

Hemos hecho una selección para ti de una gran variedad de cabañas. Además, al final del post te explicamos los mejores panoramas que se pueden realizar en la zona, ya que este sector nos encanta. ¡Hay mucho que ver!

 

Cabañas en arriendo por día en Curarrehue para disfrutar de una estadía agradable y entretenida, con todas las comodidades y servicios que necesitas. ¡Consulta disponibilidad!

Cabañas Tierra Nueva

Las Cabañas Tierra Nueva son acogedoras cabañas de dos habitaciones en Curarrehue. El dormitorio principal cuenta con una espaciosa cama doble, mientras que el segundo dormitorio ofrece dos camas individuales, proporcionando opciones para todos los gustos.

Con una cocina completamente equipada, baño con ducha y un cómodo comedor con televisión, las cabañas tienen todo lo necesario para una estancia placentera. Situadas en un hermoso y tranquilo entorno entre las montañas, colindando con el río y cerca del Minimarket, ofrecen un refugio perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Cabaña familiar en Curarrehue

Descubre la serenidad de Curarrehue en esta acogedora casa, cabaña y apartamento. Rodeada de naturaleza y cercana a termas, lagos, el volcán Lanin y el Paso Mamuil Malal, es un destino ideal para desconectar y descansar. Ubicado en un barrio tranquilo, el establecimiento se encuentra a tres cuadras del bullicio del centro, con tiendas, restaurantes y supermercados.

La casa cabaña ofrece 3 dormitorios, con opciones de 1 cama doble en el Dormitorio 1, 2 camas individuales en el Dormitorio 2 y 1 cama doble en el Dormitorio 3. La sala de estar completa la experiencia con un cómodo sofá cama. Los huéspedes elogian la belleza del lugar, su entorno verde y la impecable limpieza, destacando la amabilidad de la Sra. Irma. Disfruta de la tranquilidad alejada del ruido de las grandes ciudades.

Kila Tai Tai Lodge - Cabañas en Curarrehue

Este lugar es una verdadera joya para descansar y desconectar en medio de hermosos paisajes y senderos naturales. Además, el personal es extremadamente amable y servicial, incluyendo a los queridos perritos Gazú y Balto. Las tinajas calientes y las opciones vegetarianas para la cena añaden un toque especial a tu estancia. Los visitantes destacan la tranquilidad y la atención fantástica del personal.

Para quienes buscan un descanso reparador en medio de la naturaleza, este lugar es altamente recomendado. La atención es sobresaliente, y la ubicación privilegiada llena de naturaleza ofrece un entorno maravilloso para disfrutar.

Además, los dueños y el personal reciben elogios por su amabilidad y atención excepcional. La vista fantástica, las tinajas calientes y las cascadas maravillosas hacen que la experiencia sea inolvidable.

En resumen, este lugar ofrece paz y tranquilidad en un entorno hermoso con vistas espectaculares y un servicio excepcional. Es altamente recomendado por quienes buscan una experiencia relajante en medio de la naturaleza.

¡Consulta también la web de Kila Tai Tai!

Cabaña Vitrotrankura

Cabaña Linda y acogedora, con un muy buen trato por parte de la propietaria. No será de las cabañas más conocidas del lugar, ¡pero nosotros la ponemos en primer puesto!

Una cabaña en Curarrehue que desborda elegancia y buen gusto, con una anfitriona excepcional. Marly se preocupa por cada detalle, ofreciendo una experiencia preciosa en un lugar que no conocían. Estas personas hacen que el turismo en su país sea motivo de orgullo. Un lugar lindo y acogedor donde seguramente volverán gracias a la calidez y atención de Marly. ¡Una experiencia que merece la pena repetir!

Cabañas Maxmafran

Una estancia cómoda y limpia que cuenta con todas las comodidades necesarias, incluyendo camas, sillones, televisión con cable y mucho más. Además, es una opción económica. La amabilidad de la señora que las arrienda agrega un toque especial a tu experiencia.

Además, los dueños de este lugar ofrecen un servicio adicional de mates y sandwiches que ha sido muy elogiado. Esto añade un toque personal y acogedor a tu estancia.

En resumen, un ambiente agradable, limpio, cómodo y accesible en precio, con una ubicación céntrica. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la tranquilidad. La atención de los dueños es excelente, lo que hace que tu estancia sea aún más agradable.

Cabaña Ruka Mawiza

Cabañas ubicadas en el sector de las Termas Angostura, a pocos kilómetros del centro de Curarrehue. Limpias, bonitas, son fáciles de ubicar ya que se encuentran al borde de la carretera 199 entre Pucón y Curarrehue.

Alojamiento en Curarrehue Cabañas Isidora

Experimenta el encanto de una cabaña rústica en el bosque con Cabañas Isidora. Rodeadas de exuberante vegetación, estas acogedoras cabañas ofrecen una escapada tranquila del bullicio de la vida en la ciudad. Cada cabaña está equipada con comodidades modernas y cuenta con una zona de estar al aire libre privada para disfrutar del entorno sereno.

Cabañas Japona

Con comodidades modernas y una decoración elegante, Cabañas Japona ofrece la combinación perfecta de confort y naturaleza.

Cabaña Curarrehue

Otros alojamientos en Curarrehue

Además de cabañas, en Curarrehue puedes encontrar una gran variedad de alojamientos, desde domos, campings, hasta hostales y alojamientos Airbnb.

Los Domos de Curarehue (Domos y Camping)

Domos ubicados en el camino a Pangui, a pocos kilómetros del centro de Curarrehue. También es un camping. Ideal para planes de verano, con senderos y bonitas vistas de volcanes y bosques nativos.

Qué hacer en Curarrehue

Curarrehue es un lugar que ofrece panoramas para todos los gustos. Sin duda, es una de las zonas de la Araucanía Lacustre que más me gusta. Yo te propongo 5 planes totalmente diferentes, que son los que he realizado cuando he visitado la zona:

  1. Ascenso al Volcán Quetrupillan: si nunca has subido a un volcán el Quetrupillan es una buena idea para iniciarte. Con 2.200 metros de altura, está ubicado exactamente en medio del Villarrica y el colosal Lanin, ofreciéndote una visión privilegiada de ambos. Eso sí, te recomiendo contratar un tour para realizar el ascenso si no tienes experiencia.
  2. Trekking en el Santuario El Cañi o Parque Nacional Huerquehue: ahí lo dejo a tu elección, pues ambos son trekkings similares con un paisaje parecido. Ambos cuentan con espectaculares lagunas y bosques nativos impresionantes. Si me preguntas a mi, elegiría El Cañi. Pero ninguno te va a decepcionar.
  3. Termas y saltos: la zona de Curarrehue hasta Pucón está repleta de termas y saltos. Puedes combinar ambas actividades en el mismo día, ya que la mayoría de los saltos no requieren de demasiado esfuerzo físico. Si tuviera que elegir un salto, sería "Los Mellizos". En cuanto a Termas, ahí lo dejo a tu elección. Pero evitaría las de "Menetue" 😉
  4. Circuito Lagos Andinos y Paso Mamuil Malal: si sigues por la carretera de Curarrehue hacia el paso fronterizo, te encontrarás con una preciosa zona con senderos: es el circuito Lagos Andinos. Además, puedes cruzar la frontera e ir a Junín de los Andes. Además de comer rico y más barato, puedes aprovechar para realizar la compra y llenar tu estanque de combustible 🙂

¡Descubre otros lugares!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información