Cabañas en los Lagos

¡Los Lagos es una de mis regiones favoritas en Chile! Especialmente la zona cordillerana, tiene muchos lugares espectaculares y atractivos que merece la pena visitar. Además, el Archipiélago de Chiloé está en esta región. Por ello, te voy a recomendar las mejores cabañas para alojarte si quieres pasar unos días de vacaciones en esta región.

Cabañas en el Lago Llanquihue de Los Lagos

El Lago Llanquihue es uno de los lugares más visitados de la región y ofrece unas vistas espectaculares en días despejados, ya que se aprecia el volcán Osorno en todo su esplendor. Frutillar, Ensenada, Las Cascadas, Puerto Octay,... Estos son los mejores lugares si buscas cabañas en el sector del Lago Llanquihue:

Cabañas en el Lago Puyehue

El Lago Puyehue es otro de los lugares muy atractivos de la región. Además, estas cabañas están ubicadas en el camino internacional hacia el Paso Cardenal Samoré a Argentina y son una buena ubicación para disfrutar del Parque Nacional Puyehue y las termas, así como los atractivos del propio lago:

Cabañas en la zona costera de la Región de Los Lagos

Si buscas un destino en la costa de la Región de los Lagos, sin duda Bahía Mansa y Maicolpue son tus mejores opciones. ¡Aquí te presento las mejores cabañas en ambas regiones!

Cabañas en Los Lagos en el inicio de la Carretera Austral

En la Región de los Lagos comienza también la carretera Austral. Por ello, si vas a realizar esta ruta, te presento algunos de los lugares más habituales en los que se alojan los viajeros que realizan este camino:

Otros lugares en los que alojarse en Los Lagos

Además de los sectores mencionados, hay otros lugares muy concurridos por los turistas y que tienen grandes atractivos, como Cochamó, Petrohué, Lenca,...

Cabañas en Chiloé

Si buscas cabañas en Chiloé, hemos creado una página específica en la que hablamos de los lugares de interés en este archipiélago. ¡Te invito a visitarlo!

Qué hacer y ver en la Región de Los Lagos

Los atractivos naturales que más me gustan de la Región de los Lagos son los parques nacionales y reservas naturales. La región cuenta con una gran cantidad de estos, cada uno con su propia belleza natural y una amplia variedad de flora y fauna. Algunos de los más populares incluyen el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el Parque Nacional Puyehue y la Reserva Nacional Llanquihue.

La región de los Lagos también es conocida por sus aguas termales. La región cuenta con una gran cantidad de estas, muchas de las cuales se encuentran en lugares remotos rodeados de impresionantes paisajes naturales. Las aguas termales son ideales para relajarse y rejuvenecer, y hay una amplia variedad de spas y centros de bienestar en la región.

En resumen, la región de los Lagos de Chile es un destino turístico ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, la cultura y una amplia variedad de actividades al aire libre. Con sus impresionantes paisajes naturales, aguas termales, lagos, volcanes y playas, la región de los Lagos es un lugar que no debes perderte si visitas Chile.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información