Cabañas en La Araucanía

¡Desde que vivo en La Araucanía se ha convertido en mi Región favorita de Chile! En esta región del sur de Chile hay de todos: volcanes, glaciares, parques nacionales espectaculares, lagos, bosques con árboles milenarios, patrimonio histórico y cultural del pueblo originario Mapuche,...¡Sea cual sea tu panorama hay cabañas en las que te puedes alojar! ¡Aquí te las presento!

Cabañas en la Araucanía Andina

Si quieres alojarte en la zona cordillerana de La Araucanía, tienes numerosas opciones. En comunas como Lonquimay, Malalcahuello o Icalma tendrás cabañas desde las que comenzar los trekkings más impresionantes de la zona.

Cabañas en la Costa de la Araucanía

La costa de la Araucanía también es un lugar que merece mucho la pena visitar, especialmente si estás interesado en la cultura Mapuche y en la gastronomía. ¡Estas son las mejores zonas para vacacionar en la Costa de la región de La Araucanía:

Cabañas en la Zona Lacustre de La Araucanía

La zona de Pucón, Villarrica, Caburga, posiblemente sea la zona con mayor oferta de cabañas de todo Chile. ¡Es una zona con mucho que visitar! Esta es nuestra selección de cabañas de arriendo por días en la Araucanía Lacustre:

Qué hacer y qué ver en La Araucanía

Por suerte, en los últimos años he tenido la oportunidad de conocer a fondo la región de La Araucanía. Volcanes, glaciares, lagunas que parecen sacadas de cuentos, bosques de ensueño, parques nacionales,...¡Aquí te ofrezco información y datos de los principales atractivos turísticos de la región que he podido visitar:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y de afiliación. Acepta pulsando el boton \"Aceptar\" Más información